¿Qué servicios ofrecemos?

LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS, MEDICIONES Y SEGREGACIONES DE PARCELAS

Realización de levantamientos topográficos y mediciones de parcelas tanto rusticas como urbanas aportando todos los planos necesarios así como el informe correspondiente donde se describa o certifique la medición realizada.

Somos especialistas en informes orientados a solucionar problemas catastrales (actualización catastral, modificación de linderos catastrales), así como la adecuación de escrituras a nuevos propietarios, solución de problemas con fincas colindantes y segregación de parcelas.

Topografía, segregación y medición de parcelas en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Burgos, Salamanca, Valladolid, Palencia.

VALORACIONES Y TASACIONES DE BIENES INMUEBLES

Elaboración de informes de valoración y tasación de bienes inmuebles (pisos, locales, fincas rusticas y urbanas….), necesarios para realización de herencias de reparto, determinación del valor de mercado para la compra o venta de un inmueble (realizadas de acuerdo con las ordenes Eco 805 2003 y EHA 3011 2007), así como la determinación del valor de expropiación de un bien inmueble (Conforme al nuevo Real Decreto 1492/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de valoraciones de la Ley de Suelo).

Estos informes son realizados por un Ingeniero Técnico y Perito judicial inmobiliario asociado a la APTI (Asociación profesional de tasadores inmobiliarios).

En todos los trabajos realizados garantizamos un servicio profesional, rápida asistencia y presentación de los informes, estando estos actualizados a las normativas existentes.

Valoración y tasación de inmuebles. Catastro y deslindes en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Burgos, Salamanca, Valladolid, Palencia.

TOPOGRAFIA DE OBRA

Realización de las tareas topográficas necesarias para la ejecución de obras de edificación (Control geométrico de cimentaciones, forjados…) así como el replanteo y seguimiento de todo tipo trabajos para obra civil.

Realizando desde los trabajos previos de levantamiento topográfico, hasta labores de comprobación de la veracidad de las mediciones proyectadas en comparación con el terreno real, prestando también un servicio de elaboración de nuevas propuestas de trazado que mejoren la ejecución.

Contamos con profesionales con gran experiencia en el control y ejecución de obras lineales, tales como obras hidráulicas (Colectores de abastecimiento y saneamiento), carreteras, balsas de riego, seguimiento de canteras, control de montajes industriales, etc.

Topografía de obra, tasación, medición y valoraciones en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Burgos, Salamanca, Valladolid, Palencia
Topografía de obra, sigpac, tasación, medición en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Burgos, Salamanca, Valladolid, Palencia